El Visual Merchandising se divide en dos partes: El interior de la tienda/punto de venta




El interior de la tienda/punto de venta que incluye:

Mostrando su producto en un estilo propio y llamativo.
Destacando y priorizando las últimas tendencias de cada temporada.
Utilizando el material publicitario (imágenes de campaña,displays e.t.c.)
para complementar y reforzar el aspecto general de la tienda.
Utilizando elementos como las perchas que complementan el estilo del
producto y el imagen de la marca.


El exterior que incluye:

Creando escaparates que despierten el interés y la curiosidad del público en general con sus creativos y originales diseños. Son el primer punto de contacto físico que los clientes tienen con la marca y deben generarles la curiosidad suficiente para motivarles a entrar en la tienda.


Hoy en día la tendencia de las marcas es diseñar sus tiendas desde fuera hacia dentro utilizando diferentes formatos básicos para dar cada una su propio personalidad. Estamos en una fase de desestandarización para crear diversidad y originalidad en cada punto de venta. El reto es inspirar al cliente cada vez que entra en una tienda con su carácter único aunque la marca está siempre muy presente. Por eso ahora mismo el Visual Merchandising es mas importante que nunca. Es lo que comparten todas las tiendas y permite que sean reconocidas en cualquier parte del mundo.

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