¿Son los maniquíes adecuados para tu tienda?



 Un maniquí es una muñeca de tamaño natural, también conocido como un maniquí, se utiliza comúnmente en el retail para exhibir mercancías.

Maniquíes con estilos en las vitrinas son eficaces a la hora de atraer clientes a la tienda. Ellos ofrecen una realista visualización de mercancía de la tienda.


 
Los maniquíes con estilo pueden servir para motivar a los clientes a realizar la compra. Al vestirse apropiadamente el maniquí con la parte superior derecha y la parte inferior derecha con accesorios a juego, es más probable que el cliente compren el aspecto anunciado, en lugar de la simple compra de un elemento individual.


Los Maniquíes no sólo se utilizan en vitrinas, también se utilizan en varios lugares dentro de la tienda. Estratégicamente colocar los maniquíes dentro de la tienda, envuelto en ropas especiales para una sección, permitirá a los clientes ubicar el área de la tienda que abastece sus necesidades. Esto ayuda a los clientes a ahorrar tiempo y evita la confusión.


Los Maniquíes deben ser seleccionados y colocados sobre la base de la prenda que se anuncia. Un maniquí que promocione vestimenta corporativa debe ser colocado en una pose elegante y no en una pose de vestimenta  playera. Las tiendas deben tener siempre en cuenta que la mayoría de la población que entra en su tienda es atraída por la tendencia y la moda que envuelve al maniquí.


Para asegurarse de que los maniquíes se están utilizando de la mejor manera posible, las tiendas deben tener cuidado de ciertos puntos:


- El tamaño y la forma del maniquí debe ser un reflejo perfecto de la audiencia objetiva. Vestir jeans ajustados a un maniquí de talla grande o colocar un modelo delgado en una tienda de talla grande no comunica la imagen correcta de la manera.
-La ropa en el maniquí debe ajustarse a el. Ropa holgada o prendas sin el ajuste adecuado no lograrán el efecto deseado, es menos probable que el cliente compre el artículo.

- El tipo de maniquí elegido debe tener también un impacto significativo en la forma de pensar del cliente. Un retail premium debe mejorar la calidad de sus maniquíes, como los de fibra de vidrio, añadiendo un estilo sofisticado y glamoroso.

-El maniquí debe ser colocado en áreas efectivas en la tienda. Se utilizan como factores de motivación para las ventas y no deben ser un obstáculo para un cliente mientras compra.

-El maniquí siempre debe vestir de acuerdo a la última tendencia de la moda y la estación, y así formar una conexión instantánea con el cliente.

-La mirada y la pose del maniquí deben modificarse periódicamente para continuar el atractivo de la tiendas, así como mostrar la gama de la mercancía disponible.
Por lo tanto, crear atractivos y creativos atuendos a los maniquíes es una herramienta de marketing muy poderosa en manos del vendedor. Estos maniquíes son un fiel reflejo de la mercancía de la tienda y permiten a los clientes percibir cómo la prenda puede adaptarse a su estructura corporal.

-La planificación del sitio debe ser adecuado para colocar maniquíes vestidos con la tendencia del momento y con accesorios de última moda, puede incrementar significativamente la cantidad de personas que ingresen a la tienda y con ello aumentar los ingresos.



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