El Interiorista Comercial "Tiempos de cris"
Históricamente las épocas de crisis han supuesto una gran fuente de oportunidades que unos pocos han sabido aprovechar haciendo gala de una valentía e inteligenciadestacable. En base a ello, muchas de las grandes fortunas se han forjado en estas épocas de profunda depresión. Debemos ser conscientes de que anímicamente no estamos del mejor humor posible, pero la oportunidad para emprender es única y en ese sentido, para ciertas cosas como el acceso a los mejores locales comerciales, jamás lo hemos tenido tan fácil.
Está claro que estamos atravesando una etapa difíci en Latinoamerica, inicialmente en lo económico pero como es lógico y en muchos casos trasciende a todos los ámbitos que nos afectan. A pesar de ello, aunque no perdamos la perspectiva de la situación, también podemos darle un enfoque más optimista y ver lo positivo del panorama actual, que lo hay, y mucho.
No hay daño tan grande como el del tiempo perdido-
Citas de Miguel Ángel Buonarroti
Dice el dicho que “no hay crisis que cien años dure”. Los que se encuentren en situación más favorable cuando la situación mejore serán los que se lleven el gato al agua. Piénsalo bien y analiza históricamente el éxito de las grandes marcas que conoces en la actualidad.
Nadie ha dicho que los comienzos sean fáciles, pero no hay nada menos fructífero que esperar a que otros nos allanen el camino.