Visual Merchandising
Visual
Merchandising
El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial o centro comercial. No sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora la imagen de marca, ya sea por medio de unos escaparates atractivos, que incitan a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y entrar en el establecimiento, o mediante una distribución interior reforzada por montajes especiales que guían al comprador a través de la tienda y le incitan a pasar más tiempo en ella,
Algunos tips sobre Visual Merchandising:
Con visual merchandising se debe considerar como los clientes se moverán por un centro comercial y como conectarán con las marcas.
Con visual merchandising de lujo conseguimos transmitir el estilo de vida del cliente.
Un decorador NO es un especialista en Visual Merchandising.
La Arquitectura y el diseño tienen que darle cabida a las marcas y estas complacer la necesidad del mercado.
El Visual Merchandising de los centros comerciales seduce el mercado a través de historias.
Una marca es parte viva de la sociedad y activa con visual merchandisig sensorial.
Un store de lujo no acosa al cliente para que realice la compra. Se trata de crear experiencia.
El visual merchandising puede transformar la experiencia de comprar en un hecho memorable.
El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial o centro comercial. No sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora la imagen de marca, ya sea por medio de unos escaparates atractivos, que incitan a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y entrar en el establecimiento, o mediante una distribución interior reforzada por montajes especiales que guían al comprador a través de la tienda y le incitan a pasar más tiempo en ella,
Algunos tips sobre Visual Merchandising:
Con visual merchandising se debe considerar como los clientes se moverán por un centro comercial y como conectarán con las marcas.
Con visual merchandising de lujo conseguimos transmitir el estilo de vida del cliente.
Un decorador NO es un especialista en Visual Merchandising.
La Arquitectura y el diseño tienen que darle cabida a las marcas y estas complacer la necesidad del mercado.
El Visual Merchandising de los centros comerciales seduce el mercado a través de historias.
Una marca es parte viva de la sociedad y activa con visual merchandisig sensorial.
Un store de lujo no acosa al cliente para que realice la compra. Se trata de crear experiencia.
El visual merchandising puede transformar la experiencia de comprar en un hecho memorable.