Navidad Glam para el Mall de lujo en Caracas
Con un estilo sofisticado y elegante típico del caraqueño el Tolón Fashion Mall inauguró la Navidad Glam.
La firma líder en el sector de interiorismo comercial Visual Semarca es la responsable de darle brillo, color y estilo a la Navidad del Tolón Fashion Mall.Desarrollando experiencias inolvidables y con bases en la premisa de que cada Centro Comercial debe ser único, Visual Semarca realizó un propuestairrepetible en Venezuela.
Majestuosas figuras artísticas de mujeres estilizadas muy bien ataviadas refuerzan este concepto. Predominan los colores blancos, dorados, rojos y plateados en la decoración del Mall
Trabajo posible gracias a la ejecución y producción de Juan Carlos González de Jocmer Decoraciones.
La decoración no se separa del tradicional Arbol Navideño que este año luce colores suaves generando la sensación del frio propio de la época.
Visual Semarca en esta ocasión para el tolonFM esta trabajando con los 10 puntos básicos del el branding sensorial tiene como objetivo conseguir establecer una relación emocional con la marca y su cliente objetivo.Cuando una marca teje vínculos emocionales con sus consumidores podemos hablar de branding emocional.Existen tres puntos que se trabajaron en este concepto de navidad . Trabajar con nuestro ADN de marca., Pasar de tratar con clientes a tratar con personas. Los clientes compran, las personas viven. Pasar de vender retail a ofrecer emociones.
El Visual Merchandising sensorial aplica en toda la decoración del Centro Comercial donde cada detalle fue estratégicamente colocado para denotar la elegancia y el lujo del Mall.