Bienvenido a la era digital de los cupones.
Los Cupones han sido un elemento básico de los esfuerzos del marketing en retail. Ya sea durante las vacaciones anuales o simplemente para eliminar el exceso de inventario, los cupones deben ayudar a los comerciantes a dirigir el tráfico en la tienda y obtener un rápido impulso en las ventas.
Con el auge del comercio del retail omnichannel, se piensa que los consumidores quieren algo extra . Ellos quieren personalización y facilidad de uso . Es por eso que se están aventurando en la era de los cupones digitales, en el que los retail están ofreciendo cupones a medida y llega directamente a los teléfonos inteligentes de los consumidores.
Para aprender más acerca de esta tendencia , TouchPoints recogió ideas de cerca de 150 ejecutivos del sector retail en una encuesta de julio de 2013. En general , el 76% de los consumidores están almacenando cupones en sus teléfonos inteligentes.
Estas y otras conclusiones se destacan en el próximo seminario, que ofrece Debbie Hauss , Editor en Jefe de TouchPoints por menor , y Ben Sprecher , Comercio Lead Estrategia en Google .
www.visualsemarca.com
Visualsemarca@gmail.com
Cortesía: http://retailtouchpoints.tumblr.com/